jueves, 11 de abril de 2024

Mi experiencia de grabación en YouTube en vivo

Al principio pensé que grabar en vivo era algo fácil, esperé las 24 horas para poder   grabarme. Al día siguiente empecé a grabarme y las personas que entraron no podían comentar. Intente otro video más y volvió a suceder los mismo. Me llevo 2 días para poder grabar, no podían comentar las personas que entraban a la trasmisión. Me estaba desesperando porque no podía, entonces empecé a ver videos para ver qué pasaba y porque no podían comentar. Hasta que encontré la solución, el problema era porque ponía que era contenido para niños y en automático cancelaba los comentarios. 

Entonces pude desactivar ese problema y activar los comentarios. En lo personal decía que era fácil, pero se me dificulto mucho poder hacer la trasmisión. De todo esto aprendí, sé que tarde para hacerlo hasta me desespere, pero lo logre. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ejercicio de realidad aumentada