martes, 30 de abril de 2024

Video Educativo

 Hola, les contare mi experiencia en camtasia  en como editar video y grabar. Al principio empecé a descargar la aplicación, pero no medaba la opción de grabar me pedía comprar la aplicación, entonces busque tutoriales y descargamos otra aplicación la versión 2023 ahí si se puedo grabar nuestro video, pero no era lo correcto. Me pase haciendo mi video todo el día y editándolo, al final quedo, pero no pude guardarlo, no medaba chance, no sabía porque aparecía eso, hasta que no puede guardar y lo que había hecho no funciono, al final el error que tenía era porque me había registrado y la empresa pues solo medaba 3 días para grabar, podía descargar solamente con marca de agua, el video salía mal. 

 
Posteriormente trate de instalar la otra actualización de camtasia  y poner el parche en la aplicación que fue la de 2019 y en ese si funciono, fue algo difícil aprender editar el video, pero después de todo el proceso aprendí de todo esto.  

La herramienta mencionada nos ayuda a la editacion de videos, poner textos de acuerdo a los segundos que hablas, poner imágenes, hasta poner músicas. En lo personal me costó para aprender, pero se las recomiendo es una de las herramientas que les ayudara en la educación como también en otras áreas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ejercicio de realidad aumentada