viernes, 26 de enero de 2024

Documento de guía. Google Docs.


  Google Docs.

Google Docs es una herramienta de Google que permite crear y editar documentos en línea y a la que se accede a través de una computadora o dispositivo conectado a internet. Con este procesador de textos, el usuario puede redactar documentos y escritos que se almacenan en la nube, es decir, en línea. También puede conectarse con otras personas y editar el documento las personas que tienen acceso a la liga de acceso.
Pasos para entrar a Google Docs 

1-   Contar con acceso a internet y correo electrónico 


2- Una vez entremos en nuestra página de perfil de Google, iremos a la esquina superior derecha y haremos click en los nuevos puntos situados junto a nuestra imagen de perfil .

    3    -   Nos aparecerán varias aplicaciones de Google y si no vemos Google Docs, tan solo tendremos que hacer clic en Google Docs.

4- Una vez en Google Docs , veremos en la primera fila un documento en blanco con el símbolo más, para crear un nuevo documento. Junto a él barias plantillas de documentos comunes.  Dar  click en nuevo archivo.


5- Introducir un titulo. El nombre del documento.

6- Dentro de Google Docs, se puede compartir el enlace para que barias personas entren y puedan editar el documento.  Click en compartir 


7- Agregar  a las personas que podrán editar. Con sus correos electronicos 


8-  Dar click en restringido para seleccionar cualquier usuario que tenga el vínculo pueda entrar.




9-  Poner listo 




10- Por ultimo las personas ya pueden editar el documento. Vemos cómo podemos trabajar en equipo sin necesidad de ir a casa de alguien.   










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